×
Publicado el
2 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Etam va por su primera tienda en México de la mano de Diltex Brands

Publicado el
2 jul. 2022

La alianza conjunta entre la francesa Etam y su socio local Diltex Brands comienza a dar frutos, y ya se trabaja en la apertura del primer establecimiento de la firma en México bajo esta joint venture dada a conocer en mayo.


Etam va por su primera tienda en México de la mano de Diltex Brands - Facebook Etam



FashionNetwork.com pudo confirmar que la primera tienda de la marca ​francesa de lencería abrirá sus puertas próximamente en la planta baja del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México, para dar inicio a su expansión en el mercado nacional con establecimientos independientes.

Fue el 31 de mayo cuando este medio confirmó la alianza estratégica entre Diltex Brands y la firma gala de lencería para comercializar sus productos en el mercado mexicano.

Desde el anuncio de la noticia, la compañía mexicana aseguraba que la apuesta de esta joint venture apuntaba a expandir y reforzar la presencia de la enseña en el país con un modelo onmicanal, desde la instalación de tiendas físicas hasta el lanzamiento de la plataforma de e-commerce de Etam, exclusiva para México.

Fundada hace más de 100 años, Etam cuenta con una red comercial que supera las 800 tiendas, además su presencia se extiende a más 50 países. En tanto, Diltex Brands es una de las empresas de moda con mayor historia en México y entre las marcas que Hera se encuentran Ilusión, Fiorentina, Fruit of the Loom y Vanity Fair, por mencionar algunas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.