Publicado el
29 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etam prepara la apertura de su segunda tienda en México

Publicado el
29 nov. 2022

De la mano de la empresa mexicana Diltex Brands, la enseña francesa Etam afina los últimos detalles del que será su segundo establecimiento independiente en México, tras su primera apertura en el país concretada el pasado 7 de septiembre, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.


Etam prepara la apertura de su segunda tienda en México - Etam



Para proseguir expandiendo su propuesta de lencería, Etam ha decantado ahora por la capital mexicana y se integrará al centro comercial Oasis Coyoacán, complejo ubicado al sur de la ciudad.

Este medio pudo confirmar que el corte del listón de la tienda se encuentra programado para el próximo jueves 1 de diciembre a las 11 de la mañana, en un evento que contará con la participación de Laurent Milchior, CEO de Grupo Etam.

La alianza conjunta entre Diltex Brands y Etam fue anunciada el 31 de mayo a través de un comunicado oficial firmado por la empresa mexicana. Como nuevo socio de la marca francesa, Diltex Brands anunció los planes de expandir y reforzar la presencia de Etam en el mercado local a través de un modelo omnicanal, incluyendo tiendas físicas y el lanzamiento de la plataforma de e-commerce.

El primer paso de la joint venture se concretó en el centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.