Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etam crece en México en el canal físico y digital

Publicado el
5 dic. 2022

La marca de moda francesa de lencería Etam sigue ganando terreno en el país a través de la joint venture con la empresa mexicana Diltex Brands, y además de inaugurar su segunda tienda independiente a nivel nacional, debutó en el canal digital y presentó su primera campaña promocional protagonizada por una embajadora en México, optando por la actriz Macarena Achaga.


Etam crece en México en el canal físico y digital - Cortesía Etam


"A través de su herencia francesa y más de 100 años en experiencia en corsetería, Etam Paris cierra el año con una nueva boutique al sur de la capital con su apertura en Oasis Coyoacán; con una gran variedad oferta de productos que van desde ropa interior y loungewear, incluyendo piezas indispensables para esta temporada de frío como son los pijamas", comparten desde Diltex a través de un comunicado. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, la inauguración de este segundo establecimiento monomarca, ubicado en Oasis Coyoacán, se concretó el pasado 1 de noviembre.

En un hito para Etam en el país, la firma ya cuenta con su propia plataforma de e-commerce exclusiva para México. El portal fue lanzado el pasado mes de noviembre y encamina el plan de expansión de la enseña en el mercado nacional, con miras de crecimiento para el próximo año. 

"Con esta segunda apertura, Etam París refuerza su presencia en México y mantenemos nuestro objetivo de establecernos como una marca líder en la categoría de corsetería francesa y seguir creciendo nuestro posicionamiento dentro de la categoría de lencería. Esto sumado a nuestra nueva página de e-commerce, seguimos trabajando en nuestro plan de aperturas y expansión para los siguientes cinco años", expresó en el marco de la inauguración Laurent Milchior, presidente del Grupo Etam. 

Con más de 100 años de historia, Etam ve la luz en París en 1916, pero es hasta 1928 que inaugura su primera tienda en la emblemática Rue-Saint Honoré. Actualmente, la red de la firma rebasa las 800 tiendas a nivel internacional y extiende su presencia a más 50 países. El primer establecimiento de la marca en México subió la persiana en septiembre.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.