Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder lanza un fondo para ayudar a las mujeres a desarrollar su "liderazgo"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022

Estée Lauder, la marca de cosméticos del grupo estadounidense del mismo nombre, lanza el fondo Estée Lauder Emerging Leaders (ELEL). Este fondo tiene como objetivo luchar contra los estereotipos y favorecer la promoción de las mujeres en el mundo del trabajo, ayudándolas a desarrollar y fortalecer sus competencias para dirigir.


Estée Lauder


“La marca Estée Lauder, que cuenta con una herencia de más de 75 años, muestra que una mujer visionaria es capaz de cumplir. Gracias al trabajo de Estée Lauder Emerging Leaders Fund y a sus socios, respaldaremos a las mujeres para que puedan dirigir en empresas y en sus comunidades”, indica Stéphane de La Faverie, presidente del grupo The Estée Lauder Companies.

Estée Lauder realizó así una inversión inicial de 1 millón de dólares en ELEL para respaldar las organizaciones internacionales que apuntan a apoyar a estas líderes emergentes, y Vital Voices ha sido su primer socio.

“En Vital Voices, vemos que las mujeres dirigen de forma diferente, y esta diferencia es precisamente la que necesita el mundo. Nuestra asociación con Estée Lauder Emerging Leaders Fund permitirá identificar a las líderes emergentes que tienen una visión audaz del cambio positivo y aportarles las competencias, la red y los recursos que necesitan para poder dar vida a esta visión”, dijo la presidenta y CEO de Vital Voices, una organización mundial sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres a dar vida a su visión en materia de cambios sociales.

Vital Voices y ELEL debutarán de forma conjunta, el próximo mes de julio, con un programa de siete semanas de desarrollo de liderazgo personalizado online y offline. Los documentos de candidatura para el primer y segundo grupo ya están disponibles en la web de Vital Voices.

En el tercer trimestre de su ejercicio 2022, finalizado el 31 de marzo, el grupo Estée Lauder (M.A.C...) registró una facturación de 4250 millones de dólares (4020 millones de euros), un aumento del 10 % respecto al año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.