Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder ficha a Ana de Armas como embajadora de la marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 mar. 2021

Estée Lauder ha fichado a la actriz Ana de Armas, nominada al Globo de Oro, como su nueva embajadora global de la marca.


Estée Lauder ficha a Ana de Armas como embajadora de la marca - Estée Lauder


En este rol, De Armas aparecerá en campañas digitales, televisivas, en tiendas e impresas, comenzando con su primera campaña para la marca que será lanzada en marzo, donde presentará una nueva fragancia.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder", dijo Stéphane de La Faverie, presidente del grupo The Estée Lauder Companies y presidente de marca global de Estée Lauder y Aerin.

"Su historia de superar las barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo y su talento, afecto y belleza traerán una nueva energía a la marca".

La actriz cubana debutó en el cine con “Una Rosa De Francia” para el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos. Tras años de éxito como actriz en España, Ana hizo la transición a Hollywood, donde protagonizó películas como “Blade Runner 2049” y “War Dogs”. A continuación, tuvo el papel destacado de Marta en la película de misterio de asesinato moderno “Puñales por la espalda”, que le valió una nominación al Globo de Oro.

Este año, va a coprotagonizar con Daniel Craig “Sin tiempo para morir” de Cary Joji Fukunaga, la 25ª entrega de la saga James Bond, y también será protagonista del thriller “Deep Water” de Adrian Lyne, y de la muy anticipada película de Andrew Dominik, “Blonde”.

"Es un honor para mí representar una marca tan icónica", dijo de Armas.

"Al crecer en Cuba, realmente admiro y me siento conectada con la historia de la Sra. Estée Lauder. Entendió que hay que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia”, añadió.


De Armas se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, que incluye a Anok Yai, Bianca Brandolini D'Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.