Publicado el
7 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder abre la primera tienda independiente de Origins en América Latina

Publicado el
7 ene. 2016

Origins, la marca de belleza de productos orgánicos de Estée Lauder Inc., elige a México para inaugurar su primera tienda independiente en toda Latinoamérica.

La primera tienda de la marca en México y Latinoamérica. - C.C. Santa Fe


El nuevo establecimiento de aproximadamente 40 metros cuadrados se ubica en el Centro Comercial Santa Fe, en la capital mexicana, y ofrece todos sus productos 100% naturales de algunas de sus líneas como Make a Difference, Dr. Andrew Weil for Origins, Modern Friction, Multi-tasking masks, entre otras.

"Origins llegó a México hace dos años y solamente estábamos presentes en las tiendas departamentales Liverpool. Empezamos a dar muestreos, a las clientas les gustó demasiado y las ventas empezaron a crecer. Es por eso que decidimos dar este gran paso. ", afirmó Eduardo Navarro Peralta, uno de los representantes de la firma en el país, en exclusiva a FashionMag.

Sus famosas mascarillas han sido un éxito en el mercado mexicano. - C.C. Santa Fe


De acuerdo con Navarro, la firma abrirá en abril su segundo local en la plaza Parque Delta, para continuar en Perisur y Polanco, todos en la Ciudad de México.

Fundada en 1990 por William P. Lauder, Origins se convirtió en la primera marca premium de cuidado de la piel que trabaja con recursos renovables y energía eólica. Actualmente, está presente en más de 20 países de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución