Publicado el
19 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar es designado "primer embajador de la marca Colombia"

Publicado el
19 dic. 2017

El diseñador colombiano ha sido nombrado por ProColombia como el primer embajador oficial de la marca país, un proyecto de marca sectorial que inició hace más de 10 años como una estrategia para cambiar la percepción de Colombia en el mundo y que es hoy un sello de garantía y calidad de los productos “hecho en Colombia”. 


ProColombia


Este 2017 marcó el año de Francia en Colombia y sirvió como un trampolín para el arte y la moda colombiana, no solo en Francia, sino en Europa en general. Esteban Cortázar es el responsable de haber logrado elevar la moda local a las altas esferas de París con el evento de EC+Colette. 

“Para mí es un gran orgullo y me llena de emociones, desde que comencé mi carrera en la moda siempre me ha nacido celebrar mi país. Yo siempre estoy inspirado de alguna manera en Colombia, así sea de una forma que no sea obvia, así yo escoja otra referencia, otra inspiración para alguna de mis colecciones, siempre está de alguna manera representando mi Colombia, mi país”, afirmó Cortázar. 

En 2017, la marca sectorial Colombia se clasificó en el top 10 de las marcas más reconocidas del continente y una de las cinco más valoradas de la región, según la consulta de Brand Finance. 

“Esteban es el primer embajador de muchos que vamos a tener en los próximos meses. Innumerables son los colombianos que han dejado en alto el nombre del país, que esperamos acepten el llamado a colaborar con la Marca País Colombia” afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos