Publicado el
26 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue presenta su tercera edición en la Ciudad de México

Publicado el
26 nov. 2021

Vogue México y Latinoamérica presenta del 8 al 12 de diciembre de 2021 la tercera edición de Espacio Vogue en la Ciudad de México, la iniciativa que ofrece una experiencia de lujo, con la selección más exclusiva de marcas mexicanas y latinoamericanas en ropa y accesorios.


Alakuum


"Espacio Vogue busca ser el apoyo y la herramienta para conectarte con marcas de moda, belleza y accesorios con el fin de reanimar la economía de la industria (...) El objetivo principal del proyecto es impulsar el talento de la región, y brindar a la vez una experiencia exclusiva de shopping adaptada a los requerimientos y más altos estándares de la nueva normalidad", aseguró la publicación en un comunicado.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta edición son Alakuum, Amapola, Avorigen, Cacatua, Caletia, Chanklas Atelier, Guadalupe Design, Karla Garzaro, Natasha Tonic, Ochi, Sacrosanta, Stevan Valencia, Svolta, Yakampot/Colectiva Concepción, Yidios Hakim, Yurueta, entre otros.

Espacio Vogue se instalará en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, con horarios de 11 de la mañana a las 7 de la noche. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria