Publicado el
6 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue Miami trajo lo mejor de la moda latina a EE. UU.

Publicado el
6 oct. 2021

En septiembre abrió oficialmente Espacio Vogue Miami, la nueva pop-up store de la revista ubicada en el corazón de Palm Court, donde ofreció marcas de ​accesorios, moda y belleza.


Archivo


De acuerdo con la revista de moda, la inauguración estuvo a cargo de la directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas, con la presencia de Jenny López, Paola Alberdi, Gabriel de la Serna, Pam Arias, Catalina Maya, y con la colaboración especial de On Post.

Las reconocidas personalidades protagonizaron el corte de listón que da la bienvenida a las propuestas que acaparan la atención de las y los amantes de las tendencias en accesorios, moda y belleza.

La pop-up store, que estuvo abierta hasta el 3 de octubre, ofreció marcas locales como A.Rinkel, BO Parfum, Carolina Estefan, Guadalupe Design, Joanna Braun, Mónica Varela, Pieretti Joyas, Taarach, Ximena Castillo y Yidios Hakim.

“Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar a las marcas locales que se han visto detenidas y afectadas por la pandemia, hoy me alegra anunciar que esta iniciativa crece y por primera vez la realizaremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta la audiencia Vogue con lo mejor del diseño latino", comentó en su momento Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.