Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue llega a Miami

Publicado el
2 sept. 2021

Vogue México y Latinoamérica presentará este 30 de septiembre la primera edición de “Espacio Vogue Miami”, una nueva iniciativa que ofrecerá una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de marcas mexicanas y latinoamericanas.


Vogue México


Espacio Vogue Miami está pensado bajo el concepto pop-up, una tienda efímera en la que las y los clientes podrán realizar tus compras con cita previa para garantizar la seguridad de los asistentes. 

De acuerdo con la publicación, el objetivo principal del proyecto es impulsar el talento de la región, y brindar a la vez una experiencia exclusiva de shopping adaptada a los requerimientos y más altos estándares de la nueva normalidad.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el espacio son: A.Rinkel, BO Parfum, Carolina Estefan, Guadalupe Design, Joanna Braun, Mónica Varela, Pieretti Joyas, Taarach, Ximena Castillo y Yidios Hakim.

Esta primera edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2021. Los horarios del evento son de las 11 de la mañana a las 7 de la noche. 

“Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar a las marcas locales que se han visto detenidas y afectadas por la Pandemia, hoy me alegra anunciar que esta iniciativa crece y por primera vez la realizaremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia Latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta la audiencia Vogue con lo mejor del diseño Latino", comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria