Publicado el
12 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue anuncia sus 2 primeras ediciones 2023

Publicado el
12 abr. 2023

Vogue México y Latinoamérica inicia la ruta 2023 de su serie de pop-up stores Espacio Vogue, confirmando sus dos primera ediciones, manteniendo a Miami y la Ciudad de México como sede de los eventos.


Espacio Vogue anuncia sus 2 primeras ediciones 2023 - Vogue



La primera parada de Espacio Vogue será en Florida, y se celebrará del 4 al 7 de mayo en el complejo Aventura Mall, que se convierte en la nueva sede de la cita de moda este 2023. En el nivel 3 del shopping, el espacio efímero desplegará unas 40 marcas latinoamericanas de moda, belleza y estilo de vida.

Tras su paso por Miami, Espacio Vogue tomará la capital mexicana instalándose nuevamente en el hotel Four Seasons, esta vez del 24 al 28 de mayo en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche. Al momento, se ha confirmado la presencia de marcas como Alda & Romera, Bethel, Sacré, Calista y Caletia.

Vale recordar que "Espacio Vogue" nació en diciembre de 2020 como una plataforma para impulsar el diseño latinoamericano y reactivar el comercio tras el estallido de la pandemia. Actualmente, el evento celebra 4 ediciones al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.