Publicado el
4 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue reúne a 40 marcas latinas en Miami

Publicado el
4 oct. 2022

Espacio Vogue, la propuesta comercial de moda de la revista, celebra una nueva edición en Miami. El evento, que se celebra del 6 al 9 de octubre, en el Paradise Plaza de Miami, reunirá a más de 40 marcas de diseño latinoamericano. 


Inicia una nueva edición de Espacio Vogue en Miami - Vogue


Vogue México y Latinoamérica presentan por tercera vez "Espacio Vogue Miami", la iniciativa que busca ofrecer una experiencia de compras especializada con marcas locales de moda, belleza, estilo de vida y accesorios. 

La cita, diseñada bajo un concepto pop up, promueve el talento de la región de la mano de marcas como Lia Marant, Hasta el Cogote, Somos Martina, Mirall, Desatin, Mr. Boho, Guadalupe Design, Wash Swimwear, Pink Pineapple, Bethel, Paula Callejas, Elizabeth Buenaventura, Adriana Pappas, Kone, Gippico, Florez, Lotta, Trefle Designs, Mia Becar, Majorica, Paola Estefania, Propanama y Cristalup, por nombrar algunas. 

Durante las ediciones pasadas del evento en Miami y en México, las enseñas han logrado conquistar objetivos vitales para el crecimiento, como el reconocimiento y posicionamiento de marca, ventas y apertura de mercado internacional. 

Vogue presenta este formato comercial desde hace unos años con el fin de brindar una vitrina comercial para las marcas de diseño y emergentes. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.