Publicado el
20 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Escada y Laurèl debutan en el interior de México con sus primeras tiendas en Guadalajara

Publicado el
20 dic. 2019

El lujo alemán de Escada y Laurèl desembarca en el occidente del país y llega a la ciudad de Guadalajara para sumarse a la oferta de moda del centro comercial The Landmark, que también alberga a otras enseñas internacionales de la talla de Salvatore Ferragamo, Max Mara y Longchamp, por mencionar algunas.


Escaday Laurèl debutan en el interior de México con sus primeras tiendas en Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, Escada y Laurèl despliegan en el primer nivel del shopping su última colección otoño-invierno 2019/2020 en dos boutiques que se encuentran conectadas entre sí. Las exclusivas tiendas, que subieron la persiana el pasado 12 de diciembre, presentan además un pre avance de la colección primavera 2020 de ambas firmas alemanas.

En diálogo exclusivo con este medio, Trilce Cuevas, gerente de Escada y Laurèl en Guadalajara reveló que aunque por el momento solo se comercializan prendas de vestir, piezas de marroquinería, accesorios y otros complementos, las boutiques sumarán la categoría de calzado para el próximo año. 

Además de la capital jalisciense, Escada y Laurèl se encuentran presentes en la Ciudad de México, donde cada una cuenta con una flagship store operando en Vía Santa Fe, la sección de lujo del centro comercial Santa Fe. Sumado a ello, son comercializadas dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.