Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Erotismo y glamour en los anuncios de moda

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) - Las campañas publicitarias de las grandes marcas de moda tienen algo en común: todas han apostado por imágenes sensuales y picarescas. Mezclar dos cuerpos conocidos mundialmente e irresistibles es lo más chic de la temporada primavera verano 2011.


Campaña de Pepe Jean's


Por un lado encontramos a Anne vyalitsyna y a Jon Kortajarena, que protagonizaron unas tórridas imágenes bajo el mando de la Firma Pepe Jeans.

El actor español Mario Casas y la presentadora de MTV, Laura Hayden, por su parte, han sido los atrevidos que se han quitado la camiseta para plasmar su imagen en la campaña de verano de Mustang.

Otra pareja que no ha dejado indiferente a nadie ha sido la protagonizada por la espectacular embajadora de 'Victoria's Secret', Alessandra Ambrosio y el novio de Demi Moore, Asthon Kutcher. Ambos han posado para Steven Klein, fotógrafo primordial de la firma Colcci, en este caso la campaña se retrasa para comenzar el otoño de una manera muy sexy.

El último dudo sensual en subirse al carro de la publicidad sugerente lo han protagonizado el top español, Andrés Velencoso y la modelo estadounidense, Angela Lindvall. La firma Freesoul ha elegido a los dos guapos modelos para ponerse al frente de su anuncio veraniego.

La moda para el verano de 2011 viene de la mano de dos grandes cuerpos entrelazados, poca ropa y mucha picardía sensual. Los termómetros ya no solo se pondrán al rojo vivo con el calor del sol sino que apreciando las campañas publicitarios alguno puede que estalle.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.