Publicado el
26 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ermenegildo Zegna estrena su nueva flagship store en Artz Pedregal

Publicado el
26 sept. 2018

Ermenegildo Zegna prosigue con su crecimiento en el mercado mexicano. Este mes de septiembre, la firma italiana de moda masculina de lujo ha inaugurado finalmente su nuevo establecimiento en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. Tras esta nueva apertura, Ermenegildo Zegna sigue rozando los 40 puntos de venta en el país.

La marca ya inauguró su tienda en Artz Pedregal. - Archivo


En su nueva boutique en la plaza Artz Pedregal, que ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino, Ermenegildo Zegna despliega su colección de Sartoria, su línea casual Z Zegna de la temporada primavera-verano 2018, accesorios, calzado, complementos, artículos de cuero, entre otros, además de ofrecer su servicio Made To Measure.

La apertura de la marca italiana de moda masculina en el complejo capitalino se enmarca en una expansión offline y online de Ermenegildo Zegna en el mercado mexicano. Además de que a inicios de este año la empresa lanzó su tienda online para el país, en marzo pasado inauguró un espacio de Z Zegna, ubicado en la nueva zona Wellness en el interior de El Palacio de Hierro Santa Fe, en la Ciudad de México.

A su vez, a finales de 2017, Ermenegildo Zegna y Maseratti inauguraron una pop-up store en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, presentando su colección cápsula de primavera-verano 2018.

En la actualidad, Ermenegildo Zegna cuenta con alrededor de 35 puntos de venta en México. La marca europea opera en el país con sus diversas líneas en tiendas propias, outlets y shops-in-shop en cadenas y tiendas de lujo en Cancún, Estado de México, Guadalajara, Villahermosa, Puebla, Queretaro, Monterrey y la capital del país.

Ermenegildo Zegna, que fue la encargada de vestir a la Selección Mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018, fue fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella. La empresa, que también comercializa fragancias, cuenta con más de 500 tiendas en más de 100 países en todo el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.