Publicado el
7 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eric Caamaño escala en Avon para liderar la estrategia de e-commerce y marketing digital en la región

Publicado el
7 jul. 2022

Avon, líder en productos de belleza, reordena sus filas en la región y nombra a Eric Caamaño como head de e-commerce strategy & digital marketing para la división Latam. Previo a su designación, el ejecutivo lideraba el negocio de e-commerce y digital de la compañía en la zona del Cono Sur.


Eric Caamaño escala en Avon liderado la estrategia de e-commerce y marketing digital en la región - Revista Imagen


Caamaño, quien confirmó este mes de julio su nueva posición en la empresa, cuenta con más de 5 años de trayectoria en Avon, ingresando a la empresa en 2017 como digital manager de la división Cono Sur, y ocupando hasta la fecha otros cargos, siempre con sede en Argentina.

El ejecutivo egresado de la Universidad de Buenos Aires es licenciado en administración de empresas y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el manejo de negocios digitales, tras su paso por empresas como MEC, Kamchatka y Wunderman, todo esto previo a su incorporación a Avon. 

Desde inicios de 2020 Avon es propiedad del gigante brasileño Natura & Co. El holding cuenta con más de 6,3 millones de consultoras en el mundo, más de 3000 tiendas y extiende su presencia a más de 100 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.