Publicado el
21 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza abrirá 40 tiendas en Chile en un año

Publicado el
21 may. 2014

Andrés Escarpenter, máster de Equivalenza en Chile | Foto: equivalenza

La marca de perfumerías española cuenta ya con un nuevo máster franquicia en Chile, donde prevé tejer una amplia red de establecimientos. Andrés Escarpenter es el nuevo máster de la marca en el país americano y dirigirá las operaciones de expansión desde la ciudad de Santiago.

Escarpenter se formó en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa y cuenta ya con experiencia como franquiciado en España dirigiendo las tiendas del CC Carrefour Manresa y CC Carrefour Terrassa.

La primera tienda Equivalenza se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente Equivalenza abrirá otras siete tiendas en los mejores centros comerciales de las principales ciudades chilenas: Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué. Apostando fuertemente por este mercado, la marca española prevé abrir unas 40 tiendas en el país en un año.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil.

Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución