Publicado el
11 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Enrique Teixidó asume como Director General de L'Oréal Chile

Publicado el
11 ene. 2017

A través de un comunicado oficial, el grupo francés L'Oréal anuncia la designación de Enrique Teixidó como su nuevo Director General de L'Oréal Chile.

Aprobado por el CEO de L’Oréal, Jean Paul Agon, y anunciado por Javier San Juan, Presidente de la zona América Latina y México, Enrique Teixidó, actual Director de Productos Gran Público de L’Oréal, asumirá a partir del 1° de enero de 2017 el cargo de Director General en la división chilena de L’Oréal. Teixidó llega como reemplazo de Anthony Ponsford, quién mantuvo el cargo de la filial por 5 años con grandes avances en el desarrollo del retail y digital, contribuyendo notablemente al avance de nuestra cultura de sustentabilidad.

Enrique Teixidó asume como Director General de L'Oréal Chile - - L'Oréal Chile


Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Teixidó ingresó a L’Oréal el año 1991, realizando una extraordinaria carrera en la División Productos Gran Público que hoy integra a las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Vogue y Essie. 

Tras desarrollar el negocio en L’Oréal Colombia y Venezuela en la división masiva, volvió a Chile como Director de la División Productos Gran Público el año 2002, dando inicio a una etapa de gran crecimiento y desarrollo para la división y consolidando posicionamiento de L’Oréal como líder de mercado, con un crecimiento sostenible durante todo su período.

Según Javier San Juan, “su amplio conocimiento del negocio, su capacidad estratégica, su fuerte orientación a los clientes y gran conocimiento del país le permitirán cumplir los nuevos desafíos de la filial en Chile con gran éxito”.

El nombramiento de Enrique Teixidó constituye la 6° designación como Director General desde que se creó la filial de L’Oréal en Chile en el año 1984.Desde aquel entonces, L´Oréal se convierte en la  gran impulsora del mercado de la belleza y la cosmética en Chile a través de productos innovadores, con el objetivo de que la belleza sea accesible a todas las mujeres y hombres del mundo.

A través de sus 24 marcas presentes en Chile, L’Oréal lleva adelante el compromiso de proponer diversidad de soluciones de belleza para que cada mujer y hombre encuentre la más adecuada a sus necesidades y aspiraciones, bajo el propósito “Pasión por más Belleza para Todos”.


Comunicado de prensa: L’Oréal Chile

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos