Publicado el
13 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Enero de 2017 se anuncia con ferias de moda en la región

Publicado el
13 nov. 2016

El 2016 ha cerrado sus funciones en Latinoamérica. las últimas 5 semanas el año se anuncian sin ferias del sector y se enfocan en la venta, pues la Navidad promete potencializar las finanzas de las empresas. Sin embargo, el primer mes del 2017 ya se anuncia con alta ocupación. 


Las ferias de moda en Latinoamérica no se hacen esperar para enero de 2017. - Inexmoda


Tres grandes ferias se llevarán a cabo de seguido en el continente después de la primera mitad del mes de enero. Couromoda en Sao Paulo, Intermoda en Guadalajara y Colombiatex en Medellín, son las encargadas de inaugurar el año con alto índice de moda. 

La primera feria será Couromoda, que celebra su versión 44. La feria de calzado, accesorios y moda en cuero más importante del continente tendrá lugar en Sao Paulo del 15 al 18 de enero. El salón brasileño es seguido por Intermoda, la plataforma que reúne moda, negocios, distribución, producción y comercialización bajo un solo techo en Guadalajara, entre el 17 y el 20 del mes. 

Cerrando el mes de moda llegará Colombiatex de las Américas, que en esta versión cuenta con el #nuevojuego como slogan del evento, indicando los cambios drásticos que vive la moda. El salón contará con más de 20.000 visitantes y una amplia oferta en tendencias, educación, insumos y negocios de moda. 

El continente latino sigue perfilándose con importancia en el mundo de la moda, los actores locales se encuentran cada vez más capacitados y los tratados entre las naciones permiten mejorar la sinergia comercial, de intercambio y de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria