Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emporio Armani se asocia a C.P. Company

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2021

Hasta ahora poco acostumbrado a las colaboraciones, el grupo de lujo transalpino Armani ha anunciado una nueva asociación, apenas un mes después de la que se produjo entre su línea principal Giorgio Armani y el concept store 10 Corso Como. Esta vez, la línea joven del grupo, Emporio Armani, que celebra este año su 40º aniversario, se ha aliado con una marca que, a primera vista, se aleja de su universo: C.P. Company.


Dos looks de la cápsula Emporio Armani /C.P. Company - Foto: Quentin De Briey

 
Esta última, que celebra su medio siglo de existencia, es conocida por su oferta de ropa deportiva de calidad, que combina materiales técnicos, inspiración militar y un enfoque experimental. Este matrimonio con Emporio Armani es el décimo y último capítulo de la celebración de su 50º aniversario. C.P. Company fue fundada en 1971 por Massimo Osti y desde 2019 la dirige su hijo, Lorenzo, mientras que el accionista mayoritario de la empresa desde 2015 es Tristate Holding, con sede en Hong Kong.
 
El innovador teñido de las prendas, que da calidez y profundidad a los tejidos y al color, y el icónico registro militar de C.P. Company se filtran a través del léxico limpio y esencial de Emporio Armani mediante una paleta de colores neutra y urbana de azules y blancos, según un comunicado.

El resultado es una inesperada colección de una veintena de piezas, en la que las reconocibles chaquetas bomber, impermeables y de cuello alto de Emporio se mezclan inteligentemente con las parkas y otras chaquetas y anoraks de C.P. Company, sin olvidar sus famosas sudaderas con capucha y gafas incorporadas, así como los pantalones cargo y algunos accesorios como la inevitable gorra. Todos ellos fabricados con materiales de alto rendimiento, como la lana impermeable y el nylon bielástico.
 
La colección, disponible en primicia desde el sábado en las tiendas insignia de Milán de ambas marcas, se venderá en todo el mundo a partir del 13 de diciembre en sus respectivas páginas web y a través de una selección de sus tiendas físicas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.