Por
Europa Press
Publicado el
11 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Stone, último fichaje de Revlon

Por
Europa Press
Publicado el
11 ago. 2011

LOS ANGELES, 10 de agosto - La preciosa actriz va a unirse a Olivia Wilde para ser las dos embajadoras de excepción de la marca de cosméticos. El año que viene aparecerán en carteles y anuncios tanto en la televisión como en Internet para demostrar por qué Revlon ha puesto sus ojos en ellas.

Revlon, Stone
Emma Stone ficha para Revlon


Ya es oficial. Emma Stone se sube al carro de la belleza junto a su compañera de profesión Olivia Wilde. Será la primera vez que una campaña tenga dos protagonistas y el director artístico de la compañía, Gucci Westman, está deseando sumergirse en este nuevo proyecto con estas dos mujeres "glamurosas, seguras y fuertes".

Las dos, muy diferentes a priori, se complementan a la perfección. "Ambas representan la fortaleza, la belleza y la feminidad. Emma es muy clásica, parecida a una estrella como Grace Kelly y además es una actriz increíble. Olivia tiene la una belleza y unos ojos impresionantes y es además muy inteligente y cool".

Al igual que Westman, seguro que muchos, después de conocer este tándem de lujo opinarán lo mismo. "No puedo esperar para que todo el mundo vea nuestra nueva campaña", afirmó.

Las actrices seguirán los pasos de otras grandes embajadoras de Revlon como Kate Hudson, Halle Berry, Kate Moss, Jessica Alba y Jessica Biel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.