Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emily Harris toma la dirección creativa de See by Chloé

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 oct. 2019

Con su misión cumplida en Eric Bompard, Emily Harris regresa a Chloe. Un regreso por la puerta grande, que la ve promovida a la dirección creativa de See by Chloé, la joven marca del grupo de lujo suizo Richemont. Según la información recogida por FashionNetwork.com, la diseñadora inglesa, especializada en tejidos de punto, vuelve a la casa.
 

Emily Harris, directora creativa de See by Chloé - Eric Bompard


Con una licenciatura en moda por la Universidad de Kingston en Londres y una rica experiencia en diferentes casas de lujo, la joven fue reclutada en junio de 2018 por el especialista de cachemir francés Eric Bompard. Anteriormente, trabajó como diseñadora sénior de tejidos de punto durante cuatro años en Sonia Rykiel y estuvo en el mismo puesto durante cinco años en Chloé.

De esta forma, vuelve a la marca parisina para ocuparse, esta vez, de su hermana pequeña. Lanzada en 2001 por Phoebe Philo, See By Chloé fue reintegrada al grupo e internalizada en 2015 después de haber sido producida y distribuida durante muchos años por el fabricante italiano Sinv.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.