Publicado el
27 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ellaz lanza su primera colección de básicos de moda

Publicado el
27 may. 2023

Ellaz, la firma que busca empoderar y potenciar la feminidad de las mujeres a través de productos de moda y belleza, expande su universo de productos con el lanzamiento este mes de mayo de su primera colección de ropa, enfocada en prendas básicas.


Ellaz lanza su primera colección de básicos de moda - Web Ellaz



Bajo el nombre de ​“Basics”, la nueva propuesta de Ellaz se extiende a todo tipo de cuerpos y se conforma de prendas versátiles y suaves de ajuste perfecto confeccionadas en poliamida y elastano, brindando durabilidad, elasticidad y resistencia.

"Basics" de Ellaz incluye bodysuits de manga larga, manga corta y sin mangas, t-shirts de manga corta y manga larga, tank tops, bralettes y maxi vestidos, por mencionar algunos productos. En tanto, la gama de color es protagonizada por el negro, así como tonos hueso, agave y siena.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la colección ya se encuentra a la venta en el e-commerce de Ellaz en un rango de precios que va de los 599 a los 1299 pesos.

Ellaz fue fundada a principios de 2021 por Sylvia Ben-Galim. Actualmente, la marca comercializa varias líneas incluyendo shapewear y productos de belleza a través del canal online y en maquinas expendedoras ubicadas en distintos puntos del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.