Publicado el
11 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elizabeth Silva se inspira en la escena de los años 80 para su nueva colección "The Club"

Publicado el
11 may. 2023

La diseñadora mexicana Elizabeth Silva ha lanzado su nueva colección "The Club" para la temporada de primavera-verano 2023 que toma como inspiración principal la escena de los años 80 para reflejar el estilo refinado y excesivo de la época a través de una serie de piezas que destacan colores vibrantes, texturas y metálicos, que son elementos característicos en el código de diseño de la firma de moda.


La colección se compone principalmente por vestidos y enterizos - Elizabeth Silva web


Conformada por 13 piezas, la colección de fiesta presenta piezas ready-to-wear principalmente dominada por vestidos de noche, enterizos, tops y pantalones en una gama de colores brillantes como negro, plateado, azul y naranja con materiales como lentejuelas, látex, terciopelo, metálicos, transparencias y encajes.
 
Tomando como referencia la época de los años 80, la diseñadora rememora la música y la escena de los clubs nocturnos de la década a través de siluetas que presentan piezas estructuradas y cortes ceñidos al cuerpo con detalles modernos.
 
"Con 'The Club', Elizabeth Silva continúa evolucionando en su carrera como diseñadora y ofrece un enfoque renovado en la moda femenina con el objetivo de inspirar a las mujeres a ser audaces y atrevidas en su estilo", destacó la firma mexicana.
 
La nueva colección tiene un rango de precios desde los 1900 pesos hasta los 4400 pesos y se encuentra disponible exclusivamente a través de su plataforma de e-commerce.
 
Fundada en 2018 como Disilva, la firma evolucionó su propuesta de moda y comunicación y se renombró como Elizabeth Silva para presentar una marca más auténtica enfocada en el diseño y creatividad de su directora.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.