Publicado el
18 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elisa Rivera abre nueva tienda en Madrid y cierra 2018 con 8 millones de facturación

Publicado el
18 ene. 2019

La firma de moda Elisa Rivera estrena tienda en el corazón de Madrid. La marca ha levantado la persiana de un nuevo establecimiento ubicado en el entorno de la calle Goya (Claudio Coello, 37), una de las principales vías comerciales de la ciudad.

Fachada de la nueva tienda de Elisa Rivera en Madrid - Elisa Rivera


La apertura corresponde a un traslado, pues la marca dejó libre, el pasado 7 de enero, su local en el espacio comercial el Jardín de Serrano para trasladarse a esta nueva ubicación, donde la marca ocupa una superficie de 120 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Elisa Rivera forma parte de la empresa familiar Elisa & Eduardo Rivera, que cuenta con tiendas también bajo este segundo nombre en las que se venden tanto sus colecciones de mujer como de caballero. La compañía está centrada en la producción y comercialización de prendas y accesorios de medio-alto rango y cuenta actualmente con once puntos de venta, entre tiendas con únicamente las colecciones de mujer y aquellas también con prendas masculinas.

La firma tiene nueve establecimientos en Madrid y dos en el País Vasco, en las ciudades de Bilbao y San Sebastián. Además, prevé abrir un nuevo local este 2019 en Majadahonda.

Interior de la nueva tienda de Elisa Rivera en Madrid - Elisa Rivera


Elisa & Eduardo Rivera diseña sus colecciones en su taller de San Agustín de Guadalix y realiza su producción en España. En sus tiendas, además de prendas propias, ofrece también una selección de artículos de otras firmas como Premiata o Blauer.

La compañía creció un 30% en 2018 y cerró su ejercicio con 7,9 millones de euros de facturación. Prevé continuar creciendo a doble dígito y alcanzar los 10 millones de euros en el año 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.