Publicado el
12 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eliipse se estrenará en México y pone la vista en Chile

Publicado el
12 sept. 2017

La marca de lencería Ellipse continúa su proceso de internacionalización. Las dificultades encontradas en el mercado local han impulsado la expansión al extranjero. Ellipse abrirá su primera tienda propia en México en octubre, al tiempo que pone la vista en Chile. 


Ellipse


La empresa ya cuenta con presencia por medio de tiendas multimarca en ambos países, pero ahora ampliará su mercado. De la mano de un socio mexicano y por el sistema de franquicia, la primera tienda Ellipse verá la luz el próximo mes de octubre en Monterrey, México. Entretanto, Ellipse finiquita las negociaciones con sus socios chilenos para seguir el camino a la exclusividad. Se estima que la tienda propia chilena estaría lista para mediados de 2018. 

La insignia de ropa íntima, ropa de control y prendas de noche, cuenta con 10 tiendas físicas en 4 ciudades de Colombia, venta por catálogo local, una tienda virtual con envíos al extranjero y una tienda propia en Costa Rica.  

México y Chile se perfilan como los aliados de la crisis en Colombia, insignias como Studio F, Agua Bendita, OFFCORSS y Ellipse, entre otros, apuestan por estas plazas. Las exportaciones y el ingreso de divisas extranjeras al país parecen ser el camino alterno para lograr cerrar el 2017 con cifras positivas.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución