Publicado el
29 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eleazar Rosado y Sara Galindo lanzan una nueva colección cápsula para la temporada de verano

Publicado el
29 jun. 2019

El diseñador veracruzano Eleazar Rosado se une a Sara Galindo, referente de la industria de la moda nacional, para crear una nueva colección cápsula que ya es comercializada a través de Mexicouture, la plataforma mexicana de e-commerce que vende y distribuye a grandes nombres del diseño nacional.


Eleazar Rosado y Sara Galindo lanzan una nueva colección cápsula para la temporada de verano - Mexicouture



La colección de nombre "SGxEleazar" fue lanzada este jueves 27 de junio y se compone de una decena de piezas para la temporada de verano como faldas, tops, túnicas, vestidos y una propuesta de pantalones sueltos.

"La inspiración detrás de la capsule collection para este verano de SGxEleazar son los caracoles del mar. Su forma, color y magia nos transportan a un verano natural en donde la única consigna es regresar a la raíz de todo y en reconocer lo más hermoso en lo natural", detalla Galindo a través de sus redes sociales. 

Cabe mencionar que esta no es la primera alianza creativa entre Rosado y Galindo, previamente, en 2018 la dupla crea por primera vez la enseña SGxEleazar con el lanzamiento de una colaboración en conjunto para la temporada otoño-invierno compuesta por 50 abrigos, todas fueron piezas únicas y exclusivas. 

Eleazar Rosado es originario de Orizaba Veracruz y en 2014 fue uno de los participantes en Elle México Diseña. Actualmente comercializa sus prendas a través de puntos multimarca online y físicos. Por su parte, Sara Galindo es ex editora ejecutiva de moda de Elle México y cofundadora y dueña de la plataforma Mexicouture; de Km33, proyecto dedicado a la comercialización de diseñadores y artesanos de México y América Latina y de Diseñando México 32, iniciativa que busca descubrir a las nuevos talentos nacionales en los distintos ámbitos de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.