Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El vestido de Kate Middleton que conquistó al Príncipe Guillermo, vendido por 90.000 euros

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LONDRES, 18 (EUROPA PRESS) - Se anunciaba que el sugerente vestido con el que la futura Princesa de Gales enamoró a su príncipe azul iba a ser subastado y así ha sido. La creadora del diseño, Charlotte Todd asegura que hacerlo tan solo le costó 35 euros y ahora se ha revalorizado tanto hasta llegar al punto de sobrepasar con creces los 12.000 euros esperados.


La robe transparente. Photo :AFP


12.000 euros era la cifra que se estimaba que algún adicto a la Casa Real británica o alguna joven aspirante a princesa pagara por el vestido que consiguió enamorar al Príncipe Guillermo de Inglaterra. Y, como todo lo que toca Kate se convierte en oro, esto no podía ser menos.

Finalmente, han sido 75.000 euros (90.000 con el 20 por ciento de la comisión), según han informado en 'Sky News'. No hay duda de que este original diseño se ha convertido en una pieza única y, además, ha pasado a la historia.

Quién le iba a decir a una jovencísima Kate Middleton que aquel marzo de 2002 cuando se subió a la pasarela de la Universidad St. Andrews, en la que ambos estudiaban, el Príncipe Guillermo iba a estar en primera fila y, lo más importante, se iba a quedar prendado de ella.

El desfile consistía en un acto benéfico para ayudar a los jóvenes diseñadores que querían triunfar en el mundo de la moda. Guillermo no tuvo ninguna duda a la hora de colaborar con su presencia en un evento que, sin saberlo, cambiaría el rumbo de su vida.

A partir de ese momento, cada rincón de la Universidad St. Andrews fue testigo de la historia de amor entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo que, ocho años más tarde, se convierte en realidad y a punto está la pareja de pasar por el altar para darse definitivamente el 'sí, quiero'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente