×
218
Fashion Jobs
Publicado el
17 sept. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El talento mexicano conquista Londres con Di.me

Publicado el
17 sept. 2015

Después de haber conquistado París, el showroom Di.me llega a Londres para presentar lo mejor de la moda contemporánea y diseño industrial mexicano. 

Di.me (contracción de Diseño mexicano) está ubicado en Tank Magazine, 91 Great Portland Street, London W1W 7NX. - Embamex



En colaboración con la prestigiosa revista de moda Tank Magazine, Di.me mostrará las colecciones primavera-verano 2016 de 15 diseñadores mexicanos, así como el trabajo de 5 diseñadores industriales, hasta el 18 de septiembre de 2015, previo a la semana de moda en Londres. 

Las colecciones de Ricardo Seco, Boks & Baum, Sabido & Basteris, Mexicouture, José Sánchez, Julia y Renata, Carla Fernández, Mancandy, East Club, Dalia Pascal, Chabe, Pink Magnolia, Laddu y Oriana Rodríguez, acompañaran los diseños industriales de Ariel Rojo, Gala Fernandez, Liliana Ovalle, WHO&CO y Gildo Medina.

El objetivo principal de la muestra es el posicionamiento de la marca México, al mismo tiempo que se busca difundir la capacidad creativa y talento nacional para generar oportunidades de negocios para exportar y abrir nuevos nichos de mercado.

La muestra es parte de la celebración del “Año Dual” entre México y el Reino Unido, que busca promover un mayor entendimiento entre las sociedades de ambos países.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria