Publicado el
17 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El talento mexicano conquista Londres con Di.me

Publicado el
17 sept. 2015

Después de haber conquistado París, el showroom Di.me llega a Londres para presentar lo mejor de la moda contemporánea y diseño industrial mexicano. 

Di.me (contracción de Diseño mexicano) está ubicado en Tank Magazine, 91 Great Portland Street, London W1W 7NX. - Embamex



En colaboración con la prestigiosa revista de moda Tank Magazine, Di.me mostrará las colecciones primavera-verano 2016 de 15 diseñadores mexicanos, así como el trabajo de 5 diseñadores industriales, hasta el 18 de septiembre de 2015, previo a la semana de moda en Londres. 

Las colecciones de Ricardo Seco, Boks & Baum, Sabido & Basteris, Mexicouture, José Sánchez, Julia y Renata, Carla Fernández, Mancandy, East Club, Dalia Pascal, Chabe, Pink Magnolia, Laddu y Oriana Rodríguez, acompañaran los diseños industriales de Ariel Rojo, Gala Fernandez, Liliana Ovalle, WHO&CO y Gildo Medina.

El objetivo principal de la muestra es el posicionamiento de la marca México, al mismo tiempo que se busca difundir la capacidad creativa y talento nacional para generar oportunidades de negocios para exportar y abrir nuevos nichos de mercado.

La muestra es parte de la celebración del “Año Dual” entre México y el Reino Unido, que busca promover un mayor entendimiento entre las sociedades de ambos países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria