Publicado el
26 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El streetwear mexicano de Tony Delfino abre una pop-up store en Ciudad de México

Publicado el
26 oct. 2018

La firma mexicana de moda streetwear Tony Delfino estrena este mes de octubre su nueva pop-up store en el interior de la tienda de diseño emergente Camino, ubicada en la calle de ​Valladolid, en la famosa colonia Roma de la Ciudad de México.

Estas son algunas de las prendas de Tony Delfino disponibles en Camino. - Cortesía


Tony Delfino será el nuevo inquilino de Camino del 30 octubre al 14 de noviembre, ofreciendo prendas de uso diario como sudaderas y playeras con diseños sin pretensiones, ​inspirados en la cultura visual pop y urbana de la Ciudad de México y con expresiones como el graffiti.

La enseña nacional fue fundada en 2008 por los tres diseñadores e ilustradores Smithe, Dhear y Mike. Desde su creación, Tony Delfino se ha convertido en uno de los referentes del urbanwear en México, con temporadas con creaciones propias y colaboraciones con artistas como Raymond Lemstra, Lugosis, Apolo Cacho, Bilos y Yurex Omakin.

Además de su nuevo espacio efímero en una de las colonias más importantes de la moda emergente en la Ciudad de México, Tony Delfino cuenta con un showroom en Luis Moya número 22, en el centro histórico capitalino, al tiempo que comercializa sus prendas a través de la tienda online de Kichink.

Por otra parte, Camino es una concept sore con una selección y curaduría exclusiva de propuestas independientes, tanto nacionales e internacionales que expresan la vida urbana y funcionalidad con sentido estético. Simple by Trista, Pay's, Eileen García o Loco Coco son algunas de las firmas que han estado presentes en este hot spot imperdible de diseño y moda en la Roma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.