Publicado el
26 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El streetwear de lujo llega a Chihuahua a través de Ignos

Publicado el
26 ene. 2022

La concept store Ignos lleva el streetwear masculino de lujo a Chihuahua, donde ha abierto las puertas de un primer establecimiento dentro del shopping Paseo Central, complejo considerado ​el proyecto más ambicioso en la historia del estado.


El streetwear de lujo llega a Chihuahua a través de Ignos - Cortesía Paseo Central



Según confirmaron desde el centro comercial a FashionNetwork.com, la flamante tienda entró en operación este mes de enero y se encuentra ubicada en el primer nivel.

En su interior los amantes de la moda urbana pueden encontrar t-shirts, sudaderas y sneakers de firmas como Off-White, Palm Angels, Supreme y la francesa Givenchy, que de la mano de Ignos hacen su entrada oficial en la capital chihuahuense. El establecimiento se maneja bajo el concepto de stock limitado, ofreciendo la exclusividad como ventaja para sus clientes.

Además de una extensa propuesta de streetwear, la concept store despliega una variada selección de accesorios, y artículos de colección de arte urbano con obras del estadounidense Brian Donnelly, mejor conocido como Kaws y figuras de Bearbrick, de la empresa japonesa Medicom Toy. 

Paseo Central fue inaugurado en diciembre de 2018 y para 2019 ya era el segundo referente comercial más importante de Chihuahua con un incremento en tráfico del 150 % desde su apertura. Entre su oferta de moda se encuentran grandes nombres como Adolfo Dominguez, Swarovski, Tous y Lacoste, por mencionar algunos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.