×
245
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN
Asesor de Promocion Licenciatura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO AXO
Guardia de Seguridad, Plaza Outlet Monterrey
Indefinido · MONTERREY
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
BURBERRY
Asociado de Operaciones - Ciudad de México (Almacenista)
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
FOREVER 21
Recepcionista Medio Tiempo/Pago Semanal
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
FOREVER 21
Auxliar Administrativo Pago Semanal/Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
FOREVER 21
Auxiliar de Recursos Humanos Estudiantes/Medio Tiempo
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
FOREVER 21
Auxiliar Administrativo Sin Experiencia-Medio Tiempo
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
Publicado el
22 mar. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El showroom de la 080 Barcelona Fashion se adelanta en el calendario y se celebrará el 24 y 25 de marzo

Publicado el
22 mar. 2021

080 Barcelona Fashion Showroom, el evento comercial ligado a la pasarela catalana con once ediciones a sus espaldas, estrena nombre y fecha y repite el formato virtual de su última entrega. El encuentro, rebautizado 080 Barcelona Fashion Connect, se celebrará online los días 24 y 25 de marzo y contará con la participación de una treintena de firmas y cerca de 70 compradores internacionales.


El showroom de la 080 Barcelona Fashion se adelanta en el calendario y se celebrará el 24 y 25 de marzo - 080 Barcelona Fashion


La cita, según detallan en un comunicado sus impulsores, el Clúster Catalán de la Moda (Modacc) y la Generalitat de Cataluña, opta en esta primera edición de 2021 por “desestacionalizarse” y celebrarse un mes antes que la pasarela 080 Barcelona Fashion (que tendrá lugar del 26 al 29 de abril) “para que el calendario sea más idóneo para los compradores”.

“Se concentra en solo dos días, ya que la experiencia del año pasado demuestra que los eventos digitales puntuales y limitados en el tiempo mejoran significativamente los resultados”, indican desde la organización.

080 Barcelona Fashion Connect ha despertado el interés de las firmas y ha agotado el cupo de plazas para participar como expositor. Entre la treintena de marcas que mostrarán sus novedades en este showroom virtual figuran algunas de moda como Yerse, Escorpion, Sita Murt, System Action, Lola Casademunt, Rita Row, SKFK, Desigual o Scalpers, así como enseñas de moda infantil como Bóboli y otras de calzado como Naguisa.

En lo relativo a los compradores, hasta la fecha se han apuntado 68 profesionales, pero los organizadores esperan que la cifra aumente, ya que las inscripciones se mantienen abiertas. 

“Está confirmada la asistencia de una cincuentena de agentes, doce distribuidores y siete representantes de plataformas de e-commerce de todo el mundo: una docena son franceses y también hay numerosa representación de compradores alemanes, belgas y británicos, entre otras nacionalidades. Todos ellos son profesionales con alta capacidad de compra y potencial para generar negocio internacional que han sido invitados por la organización”, explican desde Modacc.

“Se ha conseguido atraer el interés de marcas y agentes”, sostiene David García, al frente del clúster. Y añade: “Con este nuevo formato de showroom digital, los profesionales comerciales pueden participar en un evento concreto, sencillo, acotado en el tiempo, y con una concertación de cápsulas de contenido de calidad, con la expectativa de encontrar nuevas marcas con las que poder trabajar en la recuperación de sus mercados”.

080 Barcelona Fashion Showroom nació en 2016 como una cita anexa a la pasarela catalana: se creó con la voluntad de aprovechar la semana de la moda de Barcelona para promocionar a las firmas locales y generar oportunidades de negocio. Hasta la fecha se han celebrado 11 ediciones físicas de este encuentro, con un volumen de negocio medio generado por cada una de dos millones de euros.

Fue el pasado otoño cuando el encuentro celebró su primera edición digital, en la que reunió a 19 marcas y 55 compradores internacionales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.