Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Punto Sur celebrará su inauguración oficial este mes de octubre

Publicado el
9 oct. 2019

Tras iniciar operaciones paulatinamente en Tlajomulco de Zúñiga, municipio jalisciense ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el centro comercial Punto Sur, desarrollado por la compañía Tierra y Armonía y comercializado por la empresa Grupo Guía, ha confirmado que será el próximo 26 de octubre cuando llevé acabo su inauguración oficial.


El shopping Punto Sur celebrará su inauguración oficial este mes de octubre - Web Tierra y Armonía



Actualmente, la oferta comercial del shopping jalisciense incluye a las firmas Aéropostale, Old Navy, Tous, Vans, Miniso, Salomon y las mexicanas Cloe, Ben & Frank, Dione y Cuidado con el Perro, por mencionar algunas. Estos establecimientos se sumaron de junio a la fecha a la cadena Innovasport que se encuentra activa desde septiembre de 2018. 

Sumado a ello, próximamente el grupo Inditex se integrará al directorio de Punto Sur con seis de sus marcas de moda: Bershka, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear y Oysho. Además, también instalará una tienda de su marca de hogar y decoración Zara Home. 

De acuerdo a su portal oficial, Paseo Punto Sur es catalogada como la primer avenida de usos mixtos en la Zona Metropolitana de Guadalajara con una longitud de 1,2 kilometros y 100 000 metros cuadrados de terreno.

Además del centro comercial, Punto Sur incluirá al final de su obra con restaurantes, hoteles, oficinas, un salón de eventos y una zona residencial. De acuerdo al diario Milenio, la inversión de Punto Sur supera los 2500 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.