Publicado el
7 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Paseo Gómez Palacio alcanza un 85 % de avance

Publicado el
7 nov. 2019

Al norte de México se encuentra en obras de construcción un nuevo complejo comercial, se trata del más reciente proyecto de la compañía Altea Desarrollos en el estado de Durango, mismo que ha sido nombrado “Paseo Gómez Palacio” por su ubicación en dicha ciudad duranguense. 


El shopping Paseo Gómez Palacio alcanza un 85 % de avance - Altea Desarrollos



De acuerdo al diario Milenio, el complejo que hasta principios de octubre ya alcanzaba un 85 % de avance, demandará una inversión que ronda los 600 millones de pesos por parte del Altea Desarrollos y entre entre 200 y 250 millones de pesos más por parte de los locatarios.

Por otro lado, datos del portal oficial de Altea Desarrollos adelantan que Paseo Gómez Palacio contará con una superficie de 50 612 metros cuadrados, de los cuales, 46 856 serán destilados al Área Bruta Rentable.

La fecha oficial de inauguración aún no ha sido confirmada, sin embargo, se proyecta que para este mes de noviembre entren en operación sus dos tiendas ancla, una de la cadena de moda Suburbia y otra más de la departamental minorista Del Sol. 

Altea Desarrollos nace en 2007 como la empresa Multimedios Inmuebles, dedicada a la construcción y activación de espacios comerciales. Actualmente ofrece servicios que abarcan desde el diseño y construcción, hasta la operación de inmuebles en distintas partes del país. 

Su portafolio de complejos comerciales se encuentra integrado por Altea Versalles, Paseo La Fe, Paseo Tec y Paseo Durango, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución