×
Publicado el
17 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El shopping Parque Tepeyac abrirá sus puertas este 2022

Publicado el
17 jun. 2022

El nuevo centro comercial de Fibra Danhos, Parque Tepeyac, se encuentra próximo a concluir sus obras de construcción al nororiente de la Ciudad de México, y estima abrir sus puertas durante el segundo semestre de este 2022, fecha que al igual que ha sucedido con otros complejos se vio retrasada por la pandemia. Inicialmente, la inauguración se encontraba programada para 2020.


El shopping Parque Tepeyac abrirá sus puertas este 2022 - Photo: Pixabay/Public domain



El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos, empresa que desarrolla el complejo, ha confirmado a Liverpool y Sears como las dos cadenas ancla del shopping. Cabe destacar que Parque Tepeyac contará con más de 120 000 metros cuadrados de área comercial.

"​El proyecto registra un avance global de aproximadamente 80,5 %, mientras continuamos con el proceso de comercialización con nuestros socios comerciales de manera muy exitosa", detalla Fibra Danhos en su último informe financiero. La compañía también reveló que de los 1800 millones de pesos de pesos que invertirá en el proyecto ya ha desembolsado 1782 millones.

La participación de Fibra Danhos en el proyecto es del 50 %. Según específica, en sus manos se encuentra el diseño, construcción, comercialización y operación del inmueble. Al momento, la compañía no ha adelantado qué otras marcas de moda integrarán su directorio. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.