Publicado el
27 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping La Perla alcanza un 65 % de avance en Guadalajara

Publicado el
27 feb. 2020

​El centro comercial La Perla, que se encuentra en obras de construcción en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ha completado ya un 65 % de su edificación, así lo ha confirmado FibraShop, empresa mexicana encargada de su desarrollo.


El shoppingLa Perla alcanza un 65 % de avance - FibraShop



A través de su último informe financiero publicado este mes de febrero , FibraShop reveló además que la estructura del complejo tiene un avance del 95 %, mientras que la comercialización tiene un porcentaje firmado del 63 % y un 10 % en negociación, contando con marcas como Liverpool, H&M, Innovasport, American Eagle, Sfera y Miniso, entre otras.

Tal como ha avanzando previamente FashionNetwork.com, se proyecta que La Perla entre en operación en el transcurso de este 2020. Cabe recordar que el centro comercial jalisciense se desarrolla en un terreno de 380 000 metros cuadrados sobre Mariano Otero, una de las avenidas más importantes de la ZMG.

Al cierre de 2019, FibraShop contaba con un portafolio de 18 centros comerciales a nivel nacional con una tasa de ocupación promedio del 95,99 %; este resultado mantiene al ejercicio 2019 como el año con la ocupación más alta desde el inicio de operaciones de la compañía. En su desempeño financiero, FibraShop cerró el cuarto trimestre de 2019 con un alza del 6,45 % en sus ingresos operativos totales frente al mismo trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.