×
Publicado el
28 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El shopping Distrito La Perla posterga su apertura y la reenvía a 2021

Publicado el
28 may. 2020

A través de su último informe financiero, el fideicomiso de bienes raíces FibraShop dio a conocer que el centro comercial Distrito La Perla, cuya apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se encontraba programada para este 2020, entrará en operación hasta el próximo año debido a la contingencia.


El shopping Distrito La Perla posterga su apertura y la reenvía a 2021 - FibraShop



"Dadas las restricciones emitidas por las autoridades de salud y el gobierno federal causadas por la pandemia Covid-19, el avance de obra tuvo que frenarse, por lo cual la fecha de apertura será postergada, se espera que la nueva fecha de apertura del inmueble sea para finales del primer trimestre de 2021, sin embargo, dependerá principalmente de la evolución de la pandemia", explica FibraShop.

De acuerdo a la compañía, al cierre de marzo, Distrito La Perla contaba con un avance total del 98 %, un avance general de la obra del 74 %, y se continuaba con instalaciones, muros divisorios e infraestructura para la adaptación de locales.

En cuanto a la comercialización, tal como ha avanzado FashionNetwork.com, el proyecto supera ya el 60 % de espacios firmados. Entre las marcas que se han confirmado hasta el momento se encuentran Liverpool, H&M, Innovasport, American Eagle, Sfera y Miniso. También se contará con la presencia del Grupo Inditex, aunque aún no se especifica que marcas del gigante español serán instaladas. 

Al 31 de marzo, Fibra Shop contaba con un portafolio de 18 propiedades distribuidas en 12 estados del país y concluyó el primer trimestre del año con una tasa de ocupación del 95,76 %. En su desempeño financiero, la compañía cerró el periodo de enero a marzo de 2020 con un alza del 3,18  % en sus ingresos totales.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.