Publicado el
28 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Alaïa inaugura su segunda fase en Guanajuato

Publicado el
28 ago. 2019

El centro comercial guanajuatense Alaïa continúa potenciando su oferta comercial y este mes de agosto ha habilitado la segunda fase de sus instalaciones sumando nuevas marcas de moda y belleza.


El shopping Alaïa inaugura su segunda fase en Guanajuato - Facebook Alaä Guanajuato



El complejo ubicado al sur de la ciudad de Guanajuato, específicamente sobre el bulevar Euquerio Guerrero, en la comunidad de Yerbabuena, ha confirmado a través de sus redes sociales que las nuevas firmas que se integran a su directorio incluyen a la asiática Miniso, la fast fashion mexicana Shasa y la cadena de belleza Sally Beauty, por mencionar algunas.

Construido por el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (FUNO), Alaïa Guanajuato fue inaugurado oficialmente el pasado 6 de junio. Datos del gobierno municipal de Guanajuato revelan que la puesta en marcha del shopping alcanzó una inversión superior a los 1000 millones de pesos.

Con una superficie aproximada de 119 000 metros cuadrados, el complejo alberga a más de 90 locales comerciales donde ya operan firmas como Tous, Julio, Cuidado con el Perro, Sunglass Hut y las cadenas departamentales Liverpool y Suburbia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.