Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping La Perla celebra la inauguración oficial de su primera etapa

Publicado el
27 oct. 2021

Tras los retrasos que trajo consigo el estallido de la pandemia, finalmente este miércoles 27 de octubre ha sido inaugurada oficialmente la primera etapa del centro comercial La Perla, que tal como ha venido informando FashionNetwork.com, se encuentra en desarrollo sobre la avenida Mariano Otero, una de las arterias más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Distrito La Perla celebra la inauguración oficial de su primera etapa - Distrito La Perla



A través de un comunicado, el complejo confirmó que las firmas de moda Banana Republic, Gap, Sfera y  Punto Roma ya se encuentran activas en la planta baja del shopping, acompañando a la cadena departamental Liverpool, que entró en operación el pasado 28 de septiembre.

Sumado a ello, desde La Perla adelantan que Nike abrirá sus puertas en noviembre y que para los primeros meses de 2022 harán lo propio las marcas H&M, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cuidado con el Perro, Swarovski, Tous, MAC Cosmetics, Mango y American Eagle.

“El propósito es ofrecer un lugar en donde la gente tenga más opciones, disfrutar la visita y no solo tener experiencias de compras. Aquí se podrán encontrar diversidad de productos y servicios, arte, cultura, restaurantes y mucho más. Queremos ser un destino para las familias y un lugar para su convivencia”, comparte Édgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de FibraShop, propietaria del 93 % del centro comercial.

La Perla contará con 236 locales distribuidos en tres niveles y en una superficie de 64 073 metros cuadrados de terreno y 350 000 metros cuadrados de construcción. El proyecto ha generado hasta 1500 empleos directos e indirectos tan solo en sus obras de edificación.

"La Perla no solo busca consolidarse como un espacio comercial, sino también como una plataforma de producción, difusión y comercialización del arte, con propuestas diversas en las ramas de artes plásticas, literatura, cine, artes escénicas, música y diseño", detalla el shopping y revela que el objetivo será iniciar con muestras y programas permanentes e itinerantes de artistas plásticos nacionales e internacionales que permitan nutrir espacios específicos del complejo y brindar de manera recurrente nuevas propuestas a los visitantes.

La Perla es el primer centro comercial en la ZMG de la empresa FibraShop, que posee 19 centros comerciales en 13 estados del país, entre ellos Galerías Mall Sonora, Puerto Paraíso en Los Cabos, Cibeles en Irapuato, Las Misiones en Ciudad Juárez y La Luciérnaga en San Miguel de Allende, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.