Publicado el
15 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping La Perla alcanza una capacidad del 40 %

Publicado el
15 jul. 2022

​A sólo tres meses de su inauguración oficial en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el centro comercial La Perla cerró el mes de junio al 40 % de su capacidad, tal como informaron fuentes del shopping jalisciense a FashionNetwork.com a través de un boletín informativo.


El shopping La Perla alcanza una capacidad del 40 % - La Perla



Tal como dio a conocer este medio, el complejo ubicado en avenida Mariano Otero entró en operación de manera escalonada, iniciando el 28 de septiembre con la puesta en marcha de la cadena por departamentos Liverpool. Sin embargo, la primera etapa del shopping fue inaugurada oficialmente hasta el 27 de octubre cuando abrieron sus puertas Banana Republic, Gap, Sfera y  Punto Roma.

Apenas días atrás, FashionNetwork.com pudo confirmar que La Perla aún completará su directorio con firmas internacionales como Hema, Timberland, Puma, Carter's y las mexicanas Cloe y Dione, por mencionar algunas. 

El centro comercial de 3 niveles cuenta con más de 200 locales comerciales y su puesta en marcha demandó hasta 8000 millones de pesos. El proyecto fue desarrollado en 64 073 metros cuadrados de terreno y se encuentra emplazado en 350 000 metros cuadrados de construcción.

Datos oficiales revelan que el complejo generó hasta su inauguración oficial, a finales de marzo, cerca de 2500 empleos directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.