El shopping Alaïa inaugura su segunda fase en Guanajuato

El centro comercial guanajuatense Alaïa continúa potenciando su oferta comercial y este mes de agosto ha habilitado la segunda fase de sus instalaciones sumando nuevas marcas de moda y belleza.


El shopping Alaïa inaugura su segunda fase en Guanajuato - Facebook Alaä Guanajuato


El complejo ubicado al sur de la ciudad de Guanajuato, específicamente sobre el bulevar Euquerio Guerrero, en la comunidad de Yerbabuena, ha confirmado a través de sus redes sociales que las nuevas firmas que se integran a su directorio incluyen a la asiática Miniso, la fast fashion mexicana Shasa y la cadena de belleza Sally Beauty, por mencionar algunas.

Construido por el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (FUNO), Alaïa Guanajuato fue inaugurado oficialmente el pasado 6 de junio. Datos del gobierno municipal de Guanajuato revelan que la puesta en marcha del shopping alcanzó una inversión superior a los 1000 millones de pesos.

Con una superficie aproximada de 119 000 metros cuadrados, el complejo alberga a más de 90 locales comerciales donde ya operan firmas como Tous, Julio, Cuidado con el Perro, Sunglass Hut y las cadenas departamentales Liverpool y Suburbia. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterPerfumeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER