Por
Europa Press
Publicado el
29 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El seductor 'Alejandro' de Lady Gaga, protagonista de la campaña de Blanco

Por
Europa Press
Publicado el
29 mar. 2011

MADRID, 29 MAR - Tiene casi 26 años, es brasileño y se llama Evandro Soldati. Aunque los inicios de este musculoso modelo en el mundo de la moda se remontan al año 2002, el guapísimo 'Alejandro' de Lady Gaga se dio a conocer precisamente al protagonizar el videoclip de la excéntrica cantante. Tal fue su éxito, que ahora las marcas de ropa le reclaman para estar entre sus filas.

Lady Gaga, Blanco


La marca Blanco ha lanzado una fabulosa campaña de moda masculina para lucir esta temporada de primavera-verano. La línea se compone de prendas muy trendy como preciosos bañadores estampados, las míticas camisetas de algodón que nunca pasan de moda, pantalones casuales y estilosas camisas tanto de rayas como de cuadros.

¿Y quién es el guapo modelo que se encarga de vestir dicha colección?. El mismísimo Evandro Soldati, el atractivo brasileño que protagonizó el vídeo de 'Alejandro', exitosa canción de Lady Gaga y un top model triunfador que ya prestó su imagen a importantes firmas como Armani, Louis Vuitton, Valentino, Abercrombie & Fitch y Dolce & Gabbana, entre otras.

Lady Gaga, Blanco


La carrera profesional de este joven prometedor empezó ya en el 2002 cuando su madre le inscribió en un concurso en su Brasil natal. Desde entonces, ha ido cosechando logros con las más prestigiosas marcas de ropa masculina. De hecho, en 2008 consiguió hacerse con la séptima posición de una lista que ensalzaba a los modelos más exitosos, según la revista 'Forbes'.

Ahora, este guapísimo joven se ha convertido en la imagen de Blanco para representar las tendencias que se llevarán durante la próxima época estival. Jugueteando con un perro blanco, Evandro nos muestra la mejor de sus sonrisas y sus poses más seductoras mientras luce la ropa de la marca. La mejor parte del vídeo llega cuando Soldati se enfunda en un minúsculo bañador a la orilla de una piscina. No apto para cardíacas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.