×
Publicado el
27 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El sector servicios se eleva un 0,8 % a tasa mensual

Publicado el
27 ene. 2022

Durante noviembre de 2021 y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS) indican que los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios de los servicios privados no financieros registraron un aumento del 0,8 % a tasa mensual.


pixabay


En noviembre pasado, los gastos totales por consumo de bienes y servicios crecieron un 1,6 %, el personal ocupado total disminuyó un 0,5 % y las remuneraciones totales reales no presentaron variación con respecto a octubre de 2021.

En noviembre de 2021 y a tasa anual, el índice agregado de los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios ascendió un 2,8 %, el de los gastos totales por consumo de bienes y servicios se incrementó un 5,1 %, el índice de las remuneraciones totales se redujo un 21,4 % y el del personal ocupado total descendió un 15,7 %, con cifras ajustadas por estacionalidad.

La Tasa de No Respuesta de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), correspondiente a noviembre de 2021, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de precisión. De los 102 dominios de estudio de la encuesta, sólo ocho dominios, que representan un 4,1 % con relación a la variable de ingresos del total de los Servicios privados no financieros, reportaron problemas. Sobre éstos se recomienda el uso con reserva de las estimaciones.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria