El salón textil Munich Fabric Start tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre

El salón Munich Fabric Start y sus satélites Bluezone y Keyhouse están calentando motores. Del 3 al 5 de septiembre cerca de un millar de expositores presentarán sus telas y accesorios para la temporada otoño-invierno 2020/21 en la sala de espectáculos Zenith. Se espera la presencia de unos 20 000 visitantes profesionales.


El afiche de la próxima edición - MUNICH FABRIC START

"En los últimos años, hemos ido ampliando nuestro espacio expositivo. Con esta estructura bien desarrollada, continuaremos nuestra estrategia de presentar las nuevas tendencias e inspiraciones en un entorno personalizado y exclusivo", explicó Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start.
 
Además de su nuevo espacio "Area Sourcing" dedicado a cuestiones de suministro en el pabellón 8, la feria también lanzará un espacio para satisfacer la creciente demanda de servicios manufactureros. Serán 80 los fabricantes internacionales de ropa que presentarán sus servicios para los segmentos "mujeres y hombres", "accesorios", "profesionales", "costura" y "a medida".
 
"Gracias a nuestra nueva zona de suministro ahora podemos trazar un mapa de toda la cadena logística textil en una sola ubicación, aquí en Munich", indicó Frank Junker, director creativo de la feria.


Li Edelkoort abrirá el programa de conferencias - MUNICH FABRIC START

La cazadora de tendencias holandesa Li Edelkoort abrirá el programa de conferencias este 3 de septiembre. Su presentación tratará sobre las tendencias en formas, tejidos y colores para el otoño-invierno 2020/21. Según el equipo organizador de la feria, la temporada marcará el regreso a un estilo relajado.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER