Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Salón Internacional de Alta Relojería celebra su 16ª edición en el St. Regis de la Ciudad de México

Publicado el
7 oct. 2022

El Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), considerado el evento más importante de la industria relojera en Latinoamérica, toma nuevamente la Ciudad de México y llevará a cabo su edición 2022 del 18 al 20 de octubre al interior del exclusivo hotel St. Regis, donde convergerán directivos mundiales, regionales, directores creativos y maestros relojeros.


El Salón Internacional de Alta Relojería celebra su 16ª edición en el St. Regis de la Ciudad de México - Facebook SIAR



El exclusivo encuentro, al que se accede solo por invitación, ha confirmado este año la participación de casas de lujo como Bulgari, Montblanc, Hublot, Panerai y Bianchet, entre otras. 

Según se ha dado a conocer, en el marco del evento Piaget desplegará su pieza maestra Polo Emperador Tourbillon Exceptional, Montblanc presentará el Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen LE 1786 en versión con caja de bronce, y Chopard las colecciones de relojes Alpine Eagle, Happy Sport, Happy Diamonds, L.U.C y L'Heure du Diamant, por mencionar algunas exhibiciones.

"El SIAR celebra su 16ª edición con la sensación de ser un acontecimiento que ha cambiado definitivamente la forma de ver, entender, presentar y consumir relojería en México y Latinoamérica. En un año como éste, el salón mexicano pondrá a prueba el efecto dinamizador que ha jugado en los últimos tres lustros", comparte Carlos Alonso, director general del Salón Internacional Alta Relojería.

Datos oficiales confirman que en su edición 2021, el SIAR logró convocar a 2300 asistentes y 173 medios de prensa. Dentro del evento se contó con la participación de 52 firmas, y 6 de ellas lanzaron ediciones especiales exclusivas para México, además de celebrarse 10 lanzamientos internacionales. 

En tanto, en el global de sus 15 ediciones ha reunido más de 130 marcas de alta relojería con la asistencia de más de 50 000 aficionados y expertos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.