Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón de moda alemán Panorama se declara insolvente

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 mar. 2020

La feria Panorama está en problemas. Organizada por Jörg Wichmann, esta ha presentado una moción para abrir un procedimiento de insolvencia sobre sus propios bienes en el tribunal de distrito de Charlottenburg, en Berlín.


La última edición de Panorama en Tempelhof dio la bienvenida a varios visitantes y tuvo buenas reseñas de los expositores - Panorama/Nitzschke


Según Insolvenzbekanntmachungen.de, el abogado berlinés Niklas Lütcke ha sido nombrado administrador provisional de la insolvencia.
 
La feria de moda celebró en enero la primera edición de un formato rediseñado, después de revisar su concepto para satisfacer las cambiantes demandas del sector. Al iniciar el procedimiento de insolvencia, Jörg Wichmann busca entrar en un proceso de reestructuración, informaron los medios de comunicación locales. La idea es introducir un formato completamente nuevo y comenzar la nueva temporada con un balance saludable.

Wichmann dijo que la edición de verano se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el antiguo aeropuerto Tempelhof, en Berlín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.