Publicado el
26 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Puerto de Liverpool es una de las mejores empresas para pasantes en México

Publicado el
26 mar. 2023

El Puerto de Liverpool ha logrado hacerse con la décima posición en el estudio Best Internship Experiences (BIE), estudio cuantitativo realizado por FirstJob que mide la percepción de los practicantes sobre su experiencia en los diversos programas de práctica o pasantías y reconoce a las mejores empresas para realizarlas en México. La compañía es el único retailer presente en el top 10.


El Puerto de Liverpool es una de las mejores empresas para pasantes en México - Cortesía



"Estamos muy contentos que El Puerto de Liverpool ha sido reconocido con el décimo lugar en el estudio, agradecemos a nuestro talento joven por reconocernos y aprovechamos esta oportunidad para reforzar el compromiso que tenemos para impulsar la formación de jóvenes desde sus primeras experiencias en el mundo laboral", expresó la empresa fundada en 1847.

El reconocimiento a El Puerto de Liverpool no es fortuito, la compañía cuenta con un extenso programa dirigido a alumnos universitarios de últimos semestres para incorporarlos a sus diferentes áreas de trabajo y así poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas durante su carrera profesional, esto con el objetivo de liberar las prácticas profesionales solicitadas por su universidad.

"Es un programa semillero de talento dentro de El Puerto de Liverpool, el cual tiene como objetivo apoyar a los estudiantes a tener su primera experiencia profesional. Este programa está dirigido a estudiantes universitarios de cualquier semestre y máximo un año después de egreso", detalla la compañía.

El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. La compañía se encuentra presente en todo el país a través de cerca de 300 almacenes Liverpool y Suburbia, además de más de 100 boutiques especializadas y también 28 centros comerciales a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.