Publicado el
5 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Puerto de Liverpool acelera sus entregas exprés en más del 30 %

Publicado el
5 may. 2023

Datos revelados por El Puerto de Liverpool aseguran que durante el primer trimestre de 2023 su servicio de entregas en 2 días o menos se aceleró al 35 % con respecto al mismo periodo del año anterior, logrando una participación del 39 % igual al año previo.


Liverpool acelera sus entregas exprés en más del 30 % - Cortesía


En tanto, la opción "Click & Collect" alcanzó en los primeros tres meses de 2023 el 36 % de la venta digital, 4 puntos porcentuales por encima de igual trimestre de 2022. Asimismo, durante el periodo en cuestión las entregas directas de tienda representaron el 16 % del total de entregas a domicilio, elevándose 370 pbs frente al año pasado.

"La experiencia de nuestros clientes continúa siendo el pilar de nuestro servicio", asegura El Puerto de Liverpool, propietario de las departamentales Suburbia y Liverpool. 

En cuanto al uso de su aplicación móvil, Liverpool Pocket, la compañía mexicana asegura que en el primer trimestre del año registró un 16 % más de descargas que en el primer trimestre de 2022, alcanzando un incremento de casi el 27 % en los usuarios activos, siempre en el comparativo con el año previo.

"Los avances en nuestro canal digital continúan siendo significativos. Dichas cifras reflejan el progreso en cuanto a la omnicanalidad del grupo", recalca El Puerto de Liverpool.

Tal como dio a conocer oportunamente FashionNetwork.com, la empresa logró en el primer trimestre del año elevar sus ingresos totales al 16,5 %. En tanto, su utilidad bruta creció al 17 %, mientras que la utilidad neta cerró en negativo con una bajada del 4 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.