Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El proyecto de moda mexicana Km33 inaugura su quinta tienda

Publicado el
13 dic. 2018

El proyecto de moda Km33, dedicado a la comercialización de diseñadores y artesanos de México y América Latina, ha anunciado que el próximo 22 de diciembre abrirá las puertas de su quinta tienda en la ciudad de Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes de Baja California Sur y de México.


El proyecto de moda mexicano Km33 inaugura su quinta tienda - Km33



De acuerdo a lo publicado por Sara Galindo, CEO y co-fundadora de Km33, la nueva boutique de Km33 será instalada en el interior del Hotel Viceroy, complejo de lujo ubicado en la exclusiva zona hotelera de Los Cabos. La tienda comercializará prendas de vestir, accesorios, calzado y otros complementos.

"Km33 sigue creciendo, pero nuestra visión sigue siendo la misma; crear conciencia y apoyar a las pequeñas comunidades de la región mientras nos reconectamos, como una sociedad, a los tesoros creados con el alma y con gran propósito", expresó Galindo a través de sus redes sociales.

Además de su próxima tienda en Los Cabos, Km33 cuenta con 3 establecimientos más en México en las ciudades de San Miguel de Allende, Punta Mita y Tulum, a ellas se les suma la tienda que opera en las islas del caribe Turcas y Caicos, dentro dentro del hotel Amanyara Resort. Km33 también cuenta con una plataforma de e-commerce con cobertura mundial.

Fundado por Sara Galindo y Gael Deboise, Km33 es lanzado en 2015 con la puesta en marcha de su primera concept store en Tulum. "Nuestro objetivo es brindar una conciencia global y elevada a la creciente demanda de accesorios de lujo hechos a mano producidos en México y América Latina", señalan los fundadores de Km33 a través de su portal oficial.

Entre las firmas y diseñadores de moda que han pasado por el catálogo de marcas de Km33 se encuentran las mexicanas Ilka bags, Valeria Larr, Carla Fernández, Yakampot, Vero Díaz, Kris Goyri, Sophie Simone, Felina e internacionales como Mercedes Salazar, Marané y Palma Canaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.